Las primeras palabras de aire en Cadena 3, una vez conocida la noticia de la muerte de Mario Pereyra, le tocaron a Guillermo Hemmerling en Tiempo Compartido.

El popular conductor falleció en la madrugada del domingo. Finalizada la misa, sonó la cortina radial de siempre que da inicio al siguiente programa. Pero algo cambió. Terminó la música y el volumen bajó a cero. Apareció algo que en radio dice mucho: el silencio. Fueron varios los segundos sin que nadie dijera nada, hasta que Hemmerling habló con la voz quebrada. 

“El hombre que más amo la radio. Así lo titula nuestra página. El director artístico de Cadena 3 murió esta madrugada en el Instituto Cardiológico. La radio lo despide con un sentido mensaje que dice que la familia de la radio abraza a Estelita, su esposa, y a todos sus oyentes”, comenzó diciendo.

“Mario nos ha dejado un camino que es hacer radio. Vamos a seguir haciendo honor a la radio, esa radio comprometida con la libertad y la república, con la gente. Descansa en paz Mario querido”, continuó el conductor de Tiempo Compartido.

“Agradecemos profundamente a los oyentes. El programa de hoy es para ustedes que también están sintiendo dolor por la muerte de Mario. Es un día enormemente triste. Nunca empezamos este programa con tangos. Siempre con canciones alegres o positivas. Hoy vamos a empezar hoy con lo que Mario empezó el 35 años su programa Juntos: tango”, dijo Hemmerling, y empezó a sonar Goyeneche con La mesa de un café.