La chica estaba solita desde que en marzo de 2016 se separó de su novio, el dj Manuel Desrets con quien salía hacía 4 años, después de luchar contra la diferencia de edad y los deseos de ser madre -ella le llevaba una década-. Luego vino la oferta para ser parte del elenco de la obra de teatro  


Abracadabra en Carlos Paz donde trabaja junto con El Polaco (de 29 años); y la semana pasada oficializó su noviazgo con el subcampeón del Bailando 2016 y ex de Karina "La Princesita", pero en el ambiente el rumor de que Silvina Luna (de 36) está jugando cada vez es más fuerte. 


¿Luna tramposita? Considerada una de las solteras más codiciadas, ella estuvo ocupada en su salud tras el escándalo con Aníbal Lotocki y la polémicas operaciones con metacrilato, más tarde se radicó en Nueva York, se puso de cabeza a estudiar y se perdió de la fauna mediática. Pero, ahora, desde que se instaló en la villa cordobesa, "Sil" está on fire.  


Las versiones de que había encontrado el amor en el músico de cumbia iban y venían, hasta que se sacaron una foto blanqueando todo. Lo curioso es que fue él quien a los 20 minutos hizo desaparecer la imagen en un suspiro. ¿Y eso? 


Valeria Aquino, la última pareja del rubio y madre de su hija más pequeña (Alma, de 3) fue su primera detractora y salió a delatarla en Los Ángeles de la Mañana. "No creo que sea prensa para la obra, más bien, creo que ella necesita prensa. Ahora que el Pola es la figura del verano, están todas trepándose un poquito", dijo. ¿Ella se le quiere colgar? Mmm... acá no hay trigo limpio.  


Al parecer, no todo lo que brilla es oro. Con este romance muy de novela, según contaron en el programa de Ángel de Brito, la diosa habría armado una estrategia para matar dos pájaros de un tiro: salir del ostracismo y promocionar el videoclip que el cantante grabará y la tendrá de estrella a la infartante top que derrite las miradas de la platea masculina con su exuberante "buen ir" y sus miraditas pícaras. Pero respecto a su corazoncito, seguiría solitario, si se confirma que entre Silvi y El Polaco existe una conexión comercial.

 
Y la hinchada agradecida, claro que para enamorarla no cualquiera, eh. Hay que cumplir requisitos para pasar la prueba de la conquista.