Hace unas semanas, Samanta Casais desató un escándalo después de publicar un video en su Instagram. En la grabación, la participante de Bake Off Argentina mostraba cómo estaba remodelando su cocina.

Muchos fanáticos del programa interpretaron que la joven había logrado hacer esa inversión gracias a haberse consagrado en el reality y quedarse con los 600 mil pesos de premio, pese a que la final todavía no se vio al aire.

En los últimos días, al igual que su compañera, Damián Pier también subió un video a su Instagram para compartir que está construyendo una cocina de cero para poder dedicarse de lleno a su gran pasión: la pastelería.

“¡Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes cómo va quedando mi rinconcito pastelero! Algo tan importante para mí, para poder trabajar más cómodo, hacer videos con recetas y muchas cosas más”, expresó el joven en la descripción del posteo.

El posteo de Damián volvió a encender la polémica entre los fanáticos del ciclo. De todos modos, el domingo se terminarán todas las especulaciones y se sabrá el nombre del mejor pastelero amateur de la Argentina.