Este mediodía se conoció el fallo judicial de la causa de Federico Bal y Bárbie Vélez por los delitos de lesiones agravadas, daños, hurto, amenazas y desobediencia, denunciados y llevados a la Justicia, según informó el sitio Teleshow.

 

A través de él se supo que el juez decidió "sobreseer a Bárbara por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas". En segundo lugar, la actriz queda libre de culpa y cargo por "el delito de Hurto, en dos hechos".

 

Por su parte, Federico Bal también fue sobreseído de culpa y cargo "por el delito de lesiones dolosas leves calificadas".  De esta manera ambas partes quedaron liberadas de las recíprocas acusaciones.

 

La historia, que aún con el fallo judicial terminó con final desconocido, ya que no se supo el grado de culpabilidad de cad uno, comenzó en el verano de 2015, cuando ambos actuaban en distintas obras de teatro que se presentaban en Mar del Plata. Allí se inició un romance que, después de varias idas y vueltas, terminó en la Justicia con denuncias de violencia de género y un escándalo mediático que parecía no tener fin.

 

Fue en el verano de 2016 cuando comenzaron los problemas y los distanciamientos entre la pareja. Ya en febrero, José María Muscari había acusado de violento a Federico, pero la propia Barbie salió a defender al hijo de Carmen.

 

Cuando parecía que la separación era definitiva, en marzo decidieron apostar nuevamente al amor, aunque los cortocircuitos eran cada vez más frecuentes. Sin embargo, tras reencontrarse en Europa e intentar una nueva reconciliación, la relación llegó a su fin.

 

En los primeros días de mayo, Barbie mostró moretones en su brazo, provocando que todas las miradas se dirigieran a Bal. De ahí en más, comenzaron las denuncias que generaron el accionar de la Justicia. Tanto Vélez como Federico se acusaron mutuamente de violentos y presentaron sus respectivas pruebas.

 

Fuente: Teleshow