Este año se emitió la última temporada de Modern family, la serie que catapultó a Sofía Vergara a la fama, ganándose el título de una de las mejores comediantes de la televisión estadounidense. Pero también le permitió convertirse en la actriz mejor paga del mundo durante 2020, con 43 millones de dólares en los últimos 12 meses, por encima de Angelina Jolie y Gal Gadot. Es que la estrella televisiva ganaba 500 mil dólares por capítulo de la serie, además de ser jurado de America's Got Talent, sumado a sus jugosos contratos publicitarios.


Vergara también muestra el "power latino' femenino en las alfombras rojas. Simpática y dueña de una figura increíble, está espléndida a los 48. Además de una dieta balanceada, en la que evita los alimentos que la inflaman, al final del día bebe un té de manzanilla con colágeno en polvo. Además, tiene una estricta rutina de limpieza cada noche entre desmaquillantes e hidratantes especiales para pieles sensibles porque padece rosácea. El entrenamiento físico también es fundamental para ella. Nada se consigue sin esfuerzo, así que siempre recomienda estar en movimiento. Para Sofía el baile es lo que le funciona mejor.


Dueña de la vida que forjó y disfrutando de sus millones, Sofía está dispuesta a seguir acaparando miradas y reflectores a su paso.

  • LOOKS

Suele llevar su cabello largo y castaño, con algunos tonos caramelo. Cambió el delineador negro por marrón y en los labios prefiere el color: malva para el día y rojo para estar más elegante.