Luego de la muerte de su padre en abril pasado, Florencia Peña tomó la decisión de renunciar al Bailando 2020, el programa de Marcelo Tinelli que la tuvo un año como participante y otros dos como jurado

La decisión sorprendió, tratándose de una de las figuras más fuertes de ShowMatch. En ese momento la actriz explicó los motivos: había optado por no estar en la pantalla chica durante un tiempo. La demora en el regreso del ciclo de eltrece también facilitó su renuncia.

Desde entonces se dedicó de lleno a su familia. Hasta que entendió que ya era oportuno regresar al trabajo. En ese contexto, acaba de firmar contrato con Telefe para conducir un magazine que se estrenará en las próximas semanas, según publicó el periodista Adrián Pallares para Teleshow. De esta manera, y luego de varios años de permanecer en eltrece, vuelve al canal en el cual protagonizó exitosas ficciones, como "La niñera", "Disputas", "Botineras", "Hechizada" y, sobre todo, "Casados con hijos".

Peña estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas. Iría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 9:30 y las 12. Aún sin nombre, el programa ya se está armando; la producción está abocada a la búsqueda de los panelistas que la acompañarán.

Además de su tarea de conductora, Florencia también tendría proyectos para una ficción de Telefe, además del mega evento de Casados con hijos, que finalmente debutaría en enero de 2021 en el Gran Rex, una vez que la actividad teatral regrese a la normalidad luego de la cuarentena.