La Beriso festejó 20 años de carrera en un espectacular show en el estadio de Vélez ante 30 mil personas. Sin embargo, en un momento parte del público empezó a insultar al presidente Mauricio Macri, y Rolo Sartorio, el líder la banda, los frenó. Actitud que fue repudiada por el periodista K Diego Brancatelli en Twitter.

Entre tema y tema el cantante se tomó un respiro para agradecerle a su gente y allí se originó todo: "Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y es muy difícil pagar una entrada para ver a artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad".

¿Cómo reaccionó la gente después de sus palabras? Muchos de los presentes empezaron a entonar la tradicional marchita que se popularizó en los estadios de fútbol contra Mauricio Macri.

La reacción inmediata de Sartorio fue la de frenar a la gente. "No puteen a nadie... No lo dije para que hagan eso, sino porque realmente (el país) está mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas, así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie". Entonces los insultos pasaron a ser aplausos y todo volvió a la normalidad.

Enterado de esto, Diego Brancatelli expresó su opinión en Twitter y fue contundente contra la banda: “Grandes artistas se la jugaron en época de dictadura. Le pusieron el cuerpo y la vida. Otros lucharon y siguen peleando por una sociedad más justa. Grandes músicos que pasarán a la historia por su compromiso con la música pero principalmente con el Pueblo. Y después está @LaBerisoRock, que nada…“.

“Les jode que la gente levante la voz en protesta a un Gobierno nefasto que nos está arruinando. ‘No canten eso. No tenemos banderas políticas’. ¿De qué tienen miedo? ¿De vender 100 entradas menos? ¿De que los traten de músicos militantes? Son unos tibios mercenarios del rock“.