TV

Buen comienzo

Por Redacción Diario de Cuyo 13 de junio de 2013 - 00:00

Se tiraron a la pileta y por suerte había agua. Así le fue a Telefe, que apostó con el formato internacional Celebrity Splash y en el debut midió 22 puntos de rating y fue lo más visto del día. El programa conducido por Marley, tiene como jurados a Carolina Pampita Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, nadadora profesional.

Tuvo una colorida y acrobática apertura, estuvo también Florencia Peña que se animó a la pileta en este primer programa, cumpliendo con su amigo conductor, aunque se animó a saltar pero ¡desde el borde de la pileta!

Participaron en el estreno Ximena Capristo- con el puntaje más alto- Leandro Penna, Federico Amador, Pichu, Silvia Pérez y Pia Slapka, estas dos últimas fueron las primeras eliminadas, mientras que Pichu fue salvado por el público en el repechaje y Federico Amador logró lo propio por parte del jurado. Las eliminaciones se habían filtrado por las redes sociales la semana pasada, ya que el programa estaba grabado desde hace tiempo.

Seguí leyendo