ver más

Camerata al interior

Por Redacción Diario de Cuyo 20 de noviembre de 2010 - 00:00

Hoy, a las 21 en la iglesia Nuestra Señora de las Nieves en Barreal,
Mozarteum Argentino filial San Juan realiza su segunda y última función en Calingasta con la Camerata San Juan de Gustavo Plis Sterenberg y el flautista Renato Ligutti -la primera fue con el Coro Preuniversitario el 30 de octubre pasado-. Junto a la ONG Vientos Nuevos y el auspicio de Xstrata Copper, la entidad presidida por Carlos Fagale cierra de esta manera su temporada 2010 de conciertos.

Seguí leyendo