Mariano Martínez y Camila Cavallo le pusieron punto final a su relación luego de cuatro años y una hija en común, Alma. Así lo confirmó Lourdes Sánchez en Hay que ver.

La versión de ruptura había comenzado a circular en las redes sociales este miércoles por la mañana. La periodista Vicky Braier fue quien anunció la separación de la pareja.

Al consultarle Lourdes sobre el rumor a la pareja del actor, de quien es amiga, le confirmó la noticia. “Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la pareja del Chato Prada en el ciclo de El nueve.

Asimismo, Sánchez precisó que la separación ocurrió “en buenos términos”, aunque Cavallo lamentaba el fin del vínculo por el proyecto de vida que tenía junto al actor.

Respecto a la decisión de irse Camila de la casa que comparten en Nordelta, la panelista opinó: “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”.