La noticia primero arremetió con la fuerza de un huracán: ¿había surgido un romance entre Cande Ruggeri, una de las modelos más sexies del país, y Rodrigo Noya, el actor de "Agrandadytos" y "Hermanos y detectives"?

 

La pregunta surgió luego de que ambos publicaran sugestivas fotos en sus perfiles de Instagram, que daban a entender que habían compartido un encuentro.

 

Luego, Noya aclaró en una nota que se estaban "conociendo", y los rumores se acrecentaron.

 

"La verdad es lo que ven. Nunca me pasó antes y no estoy acostumbrado a que se arme tanto revuelo… Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos", comentó el "galán" a "Nosotros a la mañana".

 

"Nos estamos conociendo, recién empieza. No hay nada del otro mundo, son dos personas que van a comer y la pasan bien", agregó.

 

Sin embargo, ahora se supo la verdad: no existe el romance.

 

Tal como habían especulado los más escépticos, y como informó Ángel de Brito, se trató todo de una campaña publicitaria para una marca de desodorante.

 

"Hicimos esto junto a Axe para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud", escribió Cande en Instagram, en una foto junto al actor.

 

 

"No hay romance pero lo que sí es real es que Rodri es un divino", aclaró.

 

Hemos sido engañados...