En la gala de este miércoles, Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón fueron las nuevas eliminadas del Cantando 2020, luego de caer en la votación del público con Charlotte Caniggia y Cristian Sergio. Tras escuchar cantar nuevamente a las parejas en el duelo, Nacha Guevara -esta semana con voto secreto- decidió salvar a Cachete Sierra e Inbal Comedi, por lo que dos de las parejas más queridas del certamen debieron definir su continuidad en la votación telefónica.

En esa instancia, Charlotte y Cristian se impusieron con el 53,8 por ciento por sobre la la actriz y su hija que lograron alcanzar el 46,2 por ciento de los votos. De esta manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue adelante, y de a poco se va convirtiendo una figura imbatible de cara a la final que tendrá como premio una importante suma de dinero, según revelaron Ángel de Brito y Laurita Fernández durante la emisión del show.

Tras conocerse los votos secretos de Nacha Guevara a las performances del ritmo canciones de carnaval, aseguraron su continuidad en el certamen: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Carmen Barbieri y Mariano Zito, Dan Breitman y Flor Anca, Jey Mammon y Carla del Huerto, Flor Torrente y Michel Hersch, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo de 26 unidades y debieron cantar nuevamente en el duelo: Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi, Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, y Claribel Medina y Agostina Alarcón.

De este modo, 12 son las parejas que competirán en la próxima ronda que comenzará este jueves y será el súper duelo donde el jurado será el encargado de eliminar a la próxima pareja. A medida que avanzan las semanas, se va acercando la gran final del certamen de canto, que según algunas versiones, terminaría recién en enero del 2021.

El festejo de Charlotte Caniggia.

Recordemos que la última pareja eliminada había sido la de Cinthia Fernández y Facundo Magrané. la panelista de Los ángeles de la mañana se quedó afuera del certamen con el 38,3% , frente a los 61,7% que cosecharon Charlotte Caniggia y Cristian Sergio, que de esta manera se transforma en una de las figuras imbatibles en los duelos telefónicos.

Cabe destacar, que la mediática fue la que cerró el ritmo y durante su presentación tuvo un percance en su vestuario cuando estuvo al borde de quedar como Dios la trajo al mundo. Ángel de Brito lo asoció con la sorpresa que habían prometido, pero a Nacha Guevara no le gustó para nada.