ver más
Música

Canto al amor

Por Redacción Diario de Cuyo 17 de septiembre de 2013 - 00:00

Ante la insistente pregunta de sus admiradores, Karina "La Princesita’ confesó por Twitter que ya le preparó una canción a su nuevo amor, el Kun Agüero. "Ya le hice un tema, se llama Portate bien o te reviento’, bromeó, y luego aclaró "Ja, ¡no! Le hice uno lindo, obvio".

Seguí leyendo