La popstar Britney Spears se presentará el próximo domingo en el Estadio Único de La Plata, con su show "Femme Fatale Tour". Poniendo fin a la larga espera de sus fans, por fin la artista norteamericana llegará a la Argentina por primera vez en lo que será un espectáculo de 75 minutos y que promete ser el más grande de su carrera. Por si fuera poco, el ex integrante de los Backstreet Boys, Howie D, compartirá el escenario con la diva así, aprovechará la oportunidad para presentar los temas de su nuevo disco "Back to me".

Y como buena estrella, durante su paso argento la blonda quieren mantenerse brillante, sentirse cómoda y a tono con su estilo de vida. Y para eso sacó la lista de pedidos, sobre todo en materia de catering. Nada de hamburguesas, ni pizzas, ni carne asada, ni alimentos altos en grasa. Al contrario, la dieta consiste en mucha fruta y bebidas para evitar deshidratación. La lista incluye agua mineral (con y sin gas), té helado, limonada marca Minute Maid, Coca Cola, y Coca Light. Para mantener los niveles de cafeína altos, pide café de alta calidad y variedades de té (de hiervas, verde, Early Grey).

Entre el colorido repertorio de jugos hay de arándanos, naranja, remolacha, jengibre fresco, zanahorias, coliflor, espinaca, uvas y manzana. En cuanto a la fruta, no pueden faltar duraznos, sandías, ananás, frambuesas, frutillas, bananas y melones. Para picar, el backstage deberá contar con chocolate caliente, mantequilla de maní y de almendras, rebanadas de pan de trigo, pan blanco y un frasco con galletitas, caramelos, chocolates y gomitas, además de leche entera, leche de soja con vainilla marca Pacific y leche de soja común marca Silk.

Las personas muy cercanas a Britney cuentan que como además es muy obsesiva de la limpieza y el orden, exige que todas las comidas se sirvan en un ambiente limpio, se utilicen cubiertos de metal y platos de vidrio. Todo sea para que la intérprete de "Toxic", pueda demostrar todo su potencial y sentirse como en su casa... Y sobre todo, no volver a ganar esos kilitos que tiempo atrás la tuvieron a maltraer.