La actriz Carla Peterson mostró su disgustó en redes sociales luego de pasar por la puerta del Hipódromo, donde se realizaba una conocida fiesta y estalló al ver el lugar “lleno de gente”. La esposa del senador Martín Lousteau manifestó su enojo debido a que aún no hay fecha certera para el regreso de las clases presenciales en todo el país.

Si bien cada concurrente estaba en un corralito con su burbuja y no mantenía contacto cercano con el resto de los asistentes, a Peterson le molestó el contraste con la situación de los chicos que, a casi un año de las restricciones, no volvieron a la escuela.

Sin pelos en la lengua, descargó su indignación en una historia de Instagram donde escribió: “Viernes a la noche, paso por el hipódromo. Lleno de gente pero no sabemos si los chicos van a volver a la escuela”.

En la fiesta estuvieron Sol Pérez y Guido Mazzoni que, recuperados de coronavirus, salieron a disfrutar de la noche y compartieron algunas imágenes en sus historias de la red social.

Peterson se muestra muy activa en sus redes sociales donde reúne un millón y medio de seguidores con quiénes comparte algunos de sus trabajos, parte de la intimidad familiar y del deporte que disfruta realizar al aire libre.