Nota de TN

Celeste Cid se sumó a la lista de famosos que dio positivo en COVID-19. Según pudo saber TN Show, cumple con el aislamiento en su casa y aunque presentó síntomas, está bien. La actriz se encontraba grabando Planners, la serie que narrará las vivencias la exitosa wedding planner Bárbara Diez, la exmujer de Horacio Rodríguez Larreta. Luego de que trascendiera la noticia, se expresó en redes sociales donde llevó tranquilidad a sus seguidores: “Deseo de corazón que esto pase”.

Hace poco más de diez días, Celeste fue noticia al anunciar que había decidido formar parte del ensayo clínico de la vacuna canadiense contra el coronavirus. Los únicos requisitos eran tener entre 18 y 59 años, no haber tenido la enfermedad ni haber sido parte de otro ensayo clínico.

“100% hecha de plantas. En nuestro país se encuentra en Fase 3, con proyecciones muy alentadoras. Fui seleccionada y pasé tres horas en el Hospital Militar. Todo maravillosamente organizado. No dejemos de cuidarnos entre todos. Que esto pase pronto”, comentó en Instagram sobre su experiencia con la fórmula del laboratorio Medicago.

Este jueves se supo que la artista había dado positivo de coronavirus. Según pudo saber este medio, presenta síntomas leves.

Para que sus fans no se preocuparan, publicó un posteo en su cuenta de Instagram, donde contó cómo se siente.

“Estoy bien, transitando el cuarto día de síntomas. Por momentos mejor que por otros, pero sin perder la calma, entendiendo que esto pasará”, comenzó diciendo y remarcó que el miedo no colabora en nada.

Luego explicó que más allá de todos los cuidados y los recaudos, el contagio es algo a lo que está expuesto cualquier persona en la medida en que salga de su casa a cumplir con sus ocupaciones y responsabilidades. “Deseo de corazón que esto pase, que la gente que lo está transitando feo pueda sentirse mejor pronto y que nos sigamos cuidando. Nos vacunemos, por nosotros y por los otros”, expresó.

A modo de cierre compartió una profunda reflexión: “Somos en red, como escribía el otro día. Si había alguna duda de eso, esta pandemia finalmente nos lo demostró en la cara. (...) Somos responsables de cuidarnos y cuidar lo que nos rodea. Ojalá la humanidad como especie sea cada vez más ‘humana’, lo individual es colectivo”.

Su posteo no pasó inadvertido, figuras como Julieta Zylberberg, Mercedes Morán, Natalie Pérez, Julieta Díaz, Georgina Barbarossa y Gloria Carrá le enviaron mensajes de cariño.