Santiago “Chano” Moreno Charpentier dio a conocer este jueves un video en el que asegura que se recuperó “milagrosamente” de las heridas que sufrió. Además agradeció al personal médico que lo atendió y a quienes se acercaron a la puerta del Sanatorio Otamendi para saber cómo está, poco antes de recibir el alta, prevista para esta jornada.

“Hola, queridos amigos, soy ´Chano´ desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente", comienza el video difundido por su familia.

 

En las imágenes explica además que se comunicó de ese modo no porque sea una "manifestación caprichosa de indiferencia" sino porque ahora necesita ponerse él mismo en "primer lugar".

El cantante está internado desde la noche del 25 de julio último. Todo comenzó en el barrio privado Parque La Verdad, ubicado en Exaltación de la Cruz, cuando, a pedido de la madre del músico, llegó un equipo médico con intenciones de internar a "Chano", quien estaba bajo un cuadro de exaltación.

Ante esta situación, de acuerdo con algunos testigos, el artista se violentó y presuntamente quiso apuñalar con un cuchillo aserrado de cortar pan a Amendolara, quien le disparó.

En el sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta, se recuperó de las graves lesiones sufridas por las que debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Mientras tanto, la justicia sigue investigando el hecho.