El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex Martín Baclini sigue sumando nuevos capítulos. En un móvil que le dio al programa del que forma parte, LAM, contó que su ex tuvo que ponerle un punto final a uno de sus romances pasados porque "coincidían las fechas con otro señor". 

Atenta, Andrea Taboada le preguntó si ese señor al que se refería es Jorge Rial. Cinthia escuchó atentamente la pregunta pero no dijo nada, hasta que Yanina Latorre agregó: "Hablá, Cinthia, es el momento. Largá todo".

Rápidamente, la panelista exclamó: "¡Sí! Por eso le tiene pánico". "¿A quién le tiene pánico?", le consultó Ángel de Brito. "¿A Loly?", le preguntaron las panelistas. "A la otra persona", respondió, refiriéndose a que le teme a Jorge.

Cuando el conductor le preguntó si Martín fue el tercero en discordia entre Jorge y Loly, Cinthia aclaró: "Yo te lo digo porque hoy con Jorge me llevo bárbaro, laburé con él y no tengo nada para decir. Esto lo cuento porque él está ahora con su familia. Hermosos, súper enamorados, a Romi la adoro...". Y admitió: "Pero nada, en su momento... sí".

"No le tengas miedo a Rial, largá", la apuró Latorre. A lo que Cinthia le contestó que no le tiene miedo. Ángel las frenó a ambas y quiso pasar en limpio lo que había dicho Fernández: "¿Entonces Loly dejó a Rial por Baclini?".

"Sí, le dejó el anillo de casamiento en la mesa", agregó, sorprendiendo al conductor. Y cerró aclarando que Loly estaba enamorada de Martín cuando la panelista empezó a salir con él.