Por primera vez, Claudia Fontán se refirió a los rumores que la señalan como la tramposa de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. La dinámica del programa se basa en la sorpresa para los participantes, en el sentido que no saben ni que les tocará preparar, ni los ingredientes de la noche, ni recetas para ayudarlos, a no ser que se trate de una ocasión excepcional. Es por eso que, cuando María O’Donnell encontró a su colega copiando una receta en el baño, se indignó ante la idea, según informaron en medios televisivos.

“Estaban grabando... cortan un minuto y van María O’Donnell y Claudia Fontán al baño. Claudia Fontán se pone a buscar recetas en celular, María O’Donnell la descubre y desató su furia con la producción”, dijo hace algunos días Virginia Gallardo en Intrusos. La periodista contó que O’Donnell había dicho enojada: “¿Cómo puede ser? Yo hago las cosas bien, estudio antes, me preparo y después veo que hacen trampa”.

Por su parte, Fontán fue consultada a la salida de La 100, donde dijo que era “imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa”. “¿Entonces es mentira lo que se dijo?”, le consultó un cronista de Revista Paparazzi. Fontán contestó: “Y...andá a saber, qué sé yo”.

Rumores de trampa en MasterChef

La polémica de ayuda para cocinar ya viene sonando en el programa, desde las confusas presentaciones de Alex Caniggia, a quien incluso se lo vio la semana pasada con el celular en el cajón de su isla. La falta grave fue mostrada en vivo por el mismo Germán Martitegui, que le dio un retó al participante en vivo.

En la temporada anterior, la situación de Vicky Xipolitakis siempre resultó sospechosa para muchos. La rubia aseguraba no tener idea de como cocinar, pero sus platos siempre sorprendían e incluso llegó a las últimas instancias del certamen.

Por su parte, la semana pasada se le escapó a Paulina Cocina que en alguna ocasión ayudó a Claudia Villafañe para sus retos en MasterChef. Quien se mostró indignada fue la otra finalista del certamen, Analía Franchín, que incluso pidió a su colega que saliera a limpiar su propio nombre.

Fuente: Los Andes