Hoy, con el ya maduro Robbie Williams y la joven neozelandesa Lorde como las grandes estrellas, pero también con una numerosa constelación de astros -nacionales y foráneos, consagrados y nuevos valores, de diferentes generaciones y géneros- se pone en marcha el Personal Fest. Es el gran festival musical que se lleva a cabo desde 2004 en el Club Ciudad de Buenos Aires y del que DIARIO DE CUYO será testigo presencial, con enviado especial para cubrir esta cumbre que culminará el domingo sobre la medianoche.


La fiesta, que tuvo dos previas en Córdoba y Asunción de Paraguay, contará con varios escenarios simultáneos, que correrán el telón entre las 14.20 y las 15 hs; y ofrecerán shows continuados para todas las preferencias.


En el escenario principal, dará el puntapié inicial Ainda Dúo y la frutilla del postre será Williams, quien llegará luego de OnOff, Shoot the radio, Usted señálemelo y Airbag. El escenario Huawei tendrá a Hembro, Leo García, Satélite 23, Mercury Rev y Zoé. Y el escenario Isla contará con Guli, Dividalo, La femme D'Argent, Umanoides, Nidos, Potra, Hipnótica, Louta, Rayos Laser, Indios, Rob da bank y la Fiesta Bresh.


El domingo, por Personal Fest desfilarán Valdes, Las luces primeras, Deerhunter, Death cab for cutie y la figura, Lorde. El escenario Huawei tendrá a Ibiza Pareo, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Warpaint y MGMT; mientras que en el Isla actuarán La secta del sonido, Corriendo por el bajo, (Me llamo) Sebastián, Moah, Juana Navia, Julio Franchi, Limón, Richard Coleman, Vanthra (Fernando Ruiz Díaz), Connan Mockasin y Louta. 


Los tickets van desde los $1.800 por día, con promos por combo; y se pueden comprar en www.tuentrada.com.