A mediados de junio de 2017, un inesperado escándalo puso en el centro de la escena a Diego Latorre y a Natacha Jaitt. El periodista deportivo le fue infiel a su mujer, Yanina Latorre, con la mediática, que murió trágicamente en febrero de este año. De repente, a la panelista de LAM le tocaba estar del otro lado: todos querían preguntarle a ella cómo se sentía, saber si lo perdonaría y conocer los detalles sobre la situación familiar que estaban atravesando.

En ese momento, rápidamente, Yanina confirmó la infidelidad y, en más de una oportunidad, se quebró frente a cámara. Especialmente, estaba triste por sus hijos. Con ánimos de priorizar a su familia, la panelista le dio a Diego la oportunidad de consolidarar el vínculo que, claramente, se había resquebrajado. Y tras varias semanas, Yanina lo perdonó.

Si bien el drama quedó en el pasado, la panelista les permitió a sus seguidores que le hicieran preguntas a través del hashtag #yaniresponde. Una usuaria de Twitter, sin filtro, le consultó: "¿Cómo te enteraste de los cuernos de Diego?". Fiel a su estilo, lejos de darle la espalda a la pregunta, Yanina develó: "Por Twitter, fue deprimente y me hago cargo".

Tras varias idas y vueltas, declaraciones cruzadas y polémicos chats, Yanina y Diego hoy disfrutan de una sólida relación. De hecho, se mostraron muy cariñosos en la entrega de los Martín Fierro de Cable. El periodista deportivo se llevó una estatuilla en la categoría Mejor Labor Periodística Deportiva y ella, además de besarlo apasionadamente, dijo sentirse "orgullosa" de su marido. Pasado, pisado.

Fuente: TN