Después de Miedos, que grabó en 2017 y editó en 2019; Valentina Echegaray lanzó Fluye Natural, álbum que puede escucharse de manera gratuita en las redes de Facebook e Instagram y en plataformas musicales como Spotify y Youtube, entre otras; además de presentarlos online en el Banda Invitada Fest, mañana, a las 20,40.
Tras hacer sus primeros pasos en el rock y el pop con un sello personal, Valentina optó por transitar otros géneros y subirse al trap, el funk y el soul. 


Así nacieron Tan adentro, Si me miras; Fluye natural, que le da nombre al álbum; El visto y Ritmo fem. Para esta última composición, la artista destacó que junto a Agustín Díaz incursionó en el reggaetón: "Esta música es la que más denigra a las mujeres, por eso decidí utilizarla en la defensa de la lucha", mencionó como activa defensora de los derechos de la mujer en una constante búsqueda de caminos para acceder con su arte a las grandes capitales del país.


"Lo hubiese querido diferente, la idea original era que fuese de siete temas, pero decidí hacerlo así, con cinco, debido a esta situación. Sentí necesidad de liberar a la artista que estuvo en mí el año pasado para empezar una nueva etapa", expresó la cantautora que para esta producción trabajó con Germán Güell en mezcla, master y producción; Facu Dial en producción y loops, el estudio Blue Note y Lucas Orellano en el arte de tapa.