¿Es para Lady Gaga?

Hace unos días se filtraron en Internet temas del nuevo disco de Madonna, titulado Rebel Heart. La canción Two Steps Behind se convirtió en motivo de controversia, pues podría interpretarse como una dedicatoria directa a Lady Gaga, tal como afirmó The Sun. "Eres una imitadora, ¿dónde están mis regalías?", dice la canción. Sin embargo, la intérprete de Like a Virgen lo negó; primero a través de su mánager, Guy Oseary, quien advirtió en su twitter: "La canción no es sobre Lady Gaga o alguien en particular. Ella (Madonna) no tiene nada en contra de Lady Gaga. No tiene sentido".



Comprometidos I

El bombonazo lobo de la serie True Blood, que fue por HBO, Joe Manganiello, no quería llamar la atención al proponerle matrimonio a la actriz Sofía Vergara. Por eso recién trascendió ahora. Al parecer, no estaba preocupado por la prensa, sino de recibir un "no". "Dijo que quería mantener el asunto en privado en caso de que no le dijera que sí", reveló una fuente a People. Pero ella ya fue captada con su anillo de diamantes. Éstas serán las primeras nupcias para él y las segundas para ella, que tiene un hijo de 22 años.



Comprometidos II

Charlize Theron, de 39 años, y Sean Penn, de 54, comienzan con el pie derecho el 2015, ya que varios medios de comunicación estadounidenses aseguraron que el actor le pidió matrimonio a la rubia mientras estuvieron en París. Los tortolitos oficializaron su relación en mayo de 2014. En caso de confirmarse, ésta sería la primera boda para la ganadora de un Oscar en 2003 por Monster y la tercera para el protagonista de Río Místico y Yo soy Sam, entre otros, tras sus matrimonios con Madonna y con Robin Wright, con quien tiene 2 hijos.