La intimidad siempre es un “tema” cuando hay hijos en la casa. Y Mica Viciconte y Fabián Cubero no le escapan a la problemática. Por más que las tres nenas de Poroto –Allegra, Sienna e Indiana– vivan con su mamá, Nicole Neumann, pasan mucho tiempo en la casa del ex jugador de fútbol y de la panelista.

Y para las horas en que las peques comparten con su padre y su pareja, la ex participante de Bailando por un sueño y el deportista decidieron abstenerse de tener intimidad. En El show del problema, el programa de Nicolás Magaldi en El 9, la ahora panelista y el ex volante mantuvieron un “simpático” ida y vuelta sobre los motivos del acuerdo.

Fue Silvina Luna, también integrante del periodístico y ex compañera de Mica en Incorrectas, quien se animó a proponerles una pregunta hot. “Hablando de lo que viene, hablando de sacar el pijama. Ahora que están las nenas, ¿cómo hacen para encontrar esos momentos de intimidad?”, interrogó la rosarina.

Cubero, sin dudas, respondió: “no, no, la verdad es que cuando están las nenas, Mica ya tiene en claro y yo también, obviamente, que la situación es un poco más compleja. Y decidimos ser pareja sin tanta intimidad, por así decirlo”.

“Cuando están las nenas, Mica ya tiene en claro y yo también, obviamente, que la situación es un poco más compleja”, contó, Poroto

“Aparte, tampoco es que vivimos en una mansión. Acá, en casa, estamos todos cerca. Ahí hacemos los Tik Tok, todo…”, sumó el futuro Director de relaciones institucionales de Vélez Sarfield.

No conforme, Luna, sumó una nueva inquietud. “A la noche, cuando duermen, ¿qué pasa?”. Y esta vez fue Viccionte quien dio una contundente devolución:. “Los cuartos están pegados”. “Claro, si, tenemos los cuartos pegados. Entonces, preferimos encontrar los momentos para cuando sean necesarios y más acordes a la situación”, agregó Fabián al comentario de su pareja.