Una ficción invisible


Mirta Busnelli está preocupada por el regreso de la ficción nacional después de la pandemia: "Eso está marcado por la incertidumbre. Lo que pasa con la gente de la cultura es gravísimo. Nuestra actividad está totalmente paralizada y será una de las últimas en volver. Tendría que haber políticas que protegieran, no solamente el hecho de que podamos trabajar, sino además que el público tenga la posibilidad de ver ficciones nacionales".


Estable y en recuperación


Después del aviso que asustó a gran parte de la comunidad folklorica, el Chaqueño Palavecino se encuentra "estable y de a poco mejorando". Esto resume lo que dijo el comunicado oficial en redes sociales. El músico sigue internado en el área de terapia intensiva desde el viernes pasado en un sanatorio salteño, a raíz del cuadro generado por el coronavirus que le provocó "una leve infiltración en el pulmón".


Un canto a la nada


En diálogo con Radio 10, Fito Páez fue categórico a la hora de hablar de los conciertos por streaming: "Estar solo en tu casa cantándole a la nada confirma que la música necesita del otro para estar completa. Si no es como un objeto medio mutilado. A pesar de que sabés que te están viendo, no sentís eso que se siente en el rito del concierto", remarcó el músico precisamente en el momento previo a realizar su propio concierto virtual.


La tele es muy machista


Lía Salgado habló en Crónica HD y afirmó que en los medios hacen falta mejores profesionales. Al ser consultada por Romina Malaspina y Sol Pérez, ambas conductoras de programas de televisión, opinó sin filtro: "Tiene que haber gente preparada, que haya estudiado periodismo y locución. Un noticiero no puede estar en manos de gente que no sabe. Tiene que tener personas formadas que salgan al toro pase lo que pase".


Un golpe profundo


Christian Sancho protagonizó la tapa de la revista "Caras" y compartió una sorpresiva revelación con la posibilidad de enamorarse de un hombre, pero a consecuencia de ello, una reconocida marca de ropa interior notificó la desvinculación del actor de sus campañas publicitarias después de ocho años de trabajo con la firma. Estoy sorprendido y dolido con todo esto, no me merezco enterarme de esa manera", dijo apenado.