Damián Betular es uno de los cocineros más reconocidos del país, y actualmente forma parte del prestigioso jurado de Masterchef Celebrity.

Como chef especialista y encargado de probar varios platos a lo largo de su carrera, por supuesto que también probó algunas comidas muy mal preparadas.

Ya sea por una incorrecta aplicación de los ingredientes o una pésima presentación, el cocinero tiene un paladar adaptado a todos los gustos.

Y en los últimos meses hizo infinidad de devoluciones en el programa que es un verdadero éxito, y que está llegando a la gran final la próxima semana.

En una reciente entrevista, Damián Betular reconoció que hubo uno de los platos que probó en el certamen y que fue un verdadero desastre.

En ese sentido, el jurado culpó al Turco García, exfutbolista y participante que hasta ser eliminado se transformó en uno de los más queridos de la audiencia. Y calificó su plato como algo “intragable”.

“Es difícil porque hubo varios, pero el peor fue el que hizo el Turco, las mollejas que decoró con caviar. Horroroso el sabor”, contó sin filtro en una entrevista con Florencia Peña en “Flor de equipo”.

Lo cierto también es que, a pesar de tener ese “premio”, el exjugador de fútbol le puso toda la onda al certamen de cocina, ganándose así el amor de la gente.

Otra de las que se ganó el cariño del público fue Belu Lucius, que se fue eliminada este lunes, haciendo emocionar hasta las lágrimas a todo el jurado.

Fuente: Mitre