Al momento de la degustación de su plato en MasterChef Celebrity, Daniel Araoz se mostró muy satisfecho con sus costillas de cerdo y arroz con maracuyá. “Le puse ‘Juancito’ como a mi viejo”, aseguró el cordobés con una sonrisa en su rostro. Pero esa alegría no tardaría en desaparecer cuando empezó la devolución de los chefs.

“No entiendo lo que quisiste hacer. Son cosas por separado que no están integradas. El cerdo está bien, pero no entiendo que quisiste hacer con las dos frutas. Y ese era el desafío de hoy”, apuntó Germán Martitegui. Y añadió: “El melón no es una fruta que sea muy feliz si está caliente y tiene mucha agua. Entonces, cuando le agregás la acidez del marsala y el maracuyá, no funciona bien. Después, la granada me hubiese gustado más sola que con el oporto”.

Viendo el enfado que tenía el participante ante esas palabras, Donato De Santis trató de contenerlo. “No te frustres”, le dijo. Al escucharlo, el actor se sinceró: “No me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi vejo, ya lo que me dicen me suena mal. Me resulta agresivo, desagradable”.

Ante ese comentario, el cocinero italiano explicó el sentido de sus correcciones: “Necesitás saber por qué no está a la altura de MasterChef. Tenés que entender lo que buscamos. No va por el lado del amor que le ponés a lo que cocinás. No te lo tomes por ahí, la vas a pasar mal. El cerdo está bien, el arroz también. Pero el desafío con la fruta tropical está mal administrado”.

Tras esa frase, Santiago del Moro se sumó para calmar las aguas: “Hay sabores que se pelean, pero se trata del plato. No es algo personal. Fuerza”.

Fuente: Minuto Uno