Ricardo Darín es uno de los mejores actores de la Argentina y su éxito lleva a pesar que disfruta al máximo cada uno de los trabajos que emprende dentro de este rubro. Sin embargo, recientemente reveló que detesta interpretar a un personaje en particular dentro de una reconocida obra de teatro.

El artista afirmó que no soporta el “recalcitrante machismo” del personaje que interpreta en la obra “Escenas de la vida conyugal“, que volverá a presentarse en el Auditorio del Sodre de Montevideo, luego de haber estado vigente en 2016 en la capital de Uruguay.

Darín interpreta a “Juan”, en compañía de Andrea Pietra, quien hace el papel de “Mariana” y juntos desarrollan la vida de una pareja, durante siete etapas de la vida, durante una relación de más de 20 años que va desde su casamiento hasta que se divorcian.

El artista se sorprendió por lo “empática” que resulta la obra y describió que tuvo la misma sensación con el público en cada escenario del mundo en el que la presentó. Incluso, se asombró cuando la directora, Norma Aleandro, le dijo que se iba a quedar con la boca abierta cuando descubriera las “carcajadas” que genera en el público un espectáculo donde las escenas son, en su mayoría, de carácter conflictivo.

Entoces, Darín pasó a revelar qué es lo que no le gusta del personaje que interpreta y calificó a “Juan” como un hombre “más brutal”, “bestial” y con “arrojo” respecto del hombre promedio.