Esta mañana, Darío Barassi compartió en las redes que su beba de un mes, Inés, finalmente recibió el alta después de haber permanecido internada en Terapia Intensiva. "Al fin", escribió aliviado el sanjuanino, que hizo un largo posteo de agradecimiento.

"En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación", escribió el conductor y actor pasadas las 10 de este sábado.

Y comentó: "Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas q todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de @sanatoriolaslomas con Vero gestionando todo, a mis amigos de @osde que tienen en Santi Garay un agente impecable".

Para continuar, relató: "Capítulo aparte nuestra terapia intensiva en Los Arcos @swissmedicalgroup al equipo médico, enfermeras, técnicos , las familias que están pasando lo mismo e incluso a los mozos eternas gracias. Hicieron de este proceso de mierda, algo tolerable, contenido, resistible, respetuoso y amoroso. Marian sos todo!!!".

A la vez que, celebró: "Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, esta sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices. Estamos de regreso, juntos los 4".

Para finalizar dedicó un mensaje a su hija menor: "Inés está semana te conocí más. SOS una guerrera, te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza , seguridad y delicadeza , haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso siempre de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita. La reina de la casa acaba de sintetizar todo en un grito, estoy tan Féliz!!!! Dijo la pipi en bombacha y saltando en los sillones. Gorda rica".

DE ALTA!!! Al fin….En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición...

Publicada por Darío Barassi en  Sábado, 17 de septiembre de 2022

Cabe recordar que, el pasado jueves, trascendió que Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión, había tenido un problema de salud por lo que debió ser internada. Desde entonces, el sanjuanino se había ausentado de las redes sociales, un terreno en el que suele ser muy activo, para dedicarse al cuidado de la pequeña. Hasta que promediando el viernes, grabó un mensaje en sus historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores e informar la evolución de la beba. "Es una infección viral que tienen todos los chicos, no es más que eso. Ya tendremos el alta. Fue intenso, fue angustiante, la pasamos para el orto todos", reconoció.