Nazarena Vélez y sus confesiones


En PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, Nazarena Vélez confesó que, luego de separarse, tuvo otros

encuentros con sus ex. "Soy de estar en pareja. Entonces a ese 'corte sexual' como que lo extiendo un poquito más", señaló. Y, sobre la confusión que generó un posteo suyo, cuando Fede Bal reveló que tiene cáncer, dijo que quedó "shokeada", pero que no le da para llamarlo "porque ni la muerte ni una enfermedad quita lo que uno hizo".


Para devolver los favores recibidos


 

Claribel Medina dio a conocer que da clases en Alcohólicos Anónimos, con cuya ayuda, logró superar su adicción.
"Lo hago hace como dos años. Es una manera de agradecer. Ellos me han ayudado a mí y el aprendizaje, la propia experiencia, hay que pasarlo para adelante", expresó la actriz y conductora en el ciclo radial Agarrate Catalina como una manera de reforzar su conducta.


Juanita dijo que hace su aporte


En La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, la Chiqui está siendo reemplazada por Juanita Viale quien señaló en pantalla que está haciendo un "modesto aporte a esta situación". Sin embargo, la diva salió al aire vía telefónica, desde donde agradeció la ayuda de su nieta que se puso al frente de sus mesas, para que ella permanezca en casa, debido a que está dentro del grupo de riesgo, a sus 93 años.

>


Adiós a cantautor Julio Fontana


Coautor de Zamba para olvidarte junto a Daniel Toro, Julio Fontana murió ayer en Buenos Aires a los 88 años a causa de un cáncer por el que se encontraba en coma. Además de creaciones con Cuti Carabajal y Leopoldo Federico, entre otros, fue cantor de tangos a fin de los '50; y uno de los primeros actores de doblaje en el país en la voz de Clark Kent en Superman IV, el Tío Lucas en Los Locos Adams y Señor Kobayashi en Los sospechosos de siempre.


Weinstein tiene coronavirus 


Harvey Weinstein, sentenciado a 23 años de cárcel por abuso y violación, tiene coronavirus. El productor que cumplió 68 años, está aislado en la Instalación Correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad, junto a otro recluso que dio positivo, según el Niagara Gazette. Funcionarios familiarizados con su situación señalaron a medios como Deadline, Variety y Daily Mail que se cree que ya estaba infectado cuando ingresó.

>