Con la máxima atracción de un Chevrolet Camaro de color amarillo, que se convierte en el fantástico Bumblebee, el pequeño hermano de los Autobots en Transformers que se eleva hasta alcanzar los 7 metros de altura; a partir de hoy el Super Live Show tomará el predio de Hugo Espectáculos con un combo para todas las edades que se instalará allí, hasta el próximo domingo (ver aparte). 


"Antes se llamaba Transformers y sus amigos, ahora, presentamos un espectáculo más completo con material adquirido en Las Vegas; y San Juan es la segunda provincia a la que arribamos después de Córdoba", anunció a DIARIO DE CUYO Rodrigo Mare, a cargo de la prensa del espectáculo. 


Con la producción general de Luis Kloner y la dirección escénica del mexicano Javier Márquez, el show se desdobla en cuatro puestas que funcionarán "en paralelo" y que "las personas pueden visitar en cualquier orden", afirmó Mare sobre esta apuesta con licencia original que nació en Estados Unidos, recorrió veinte países y llegó a la Argentina después de 3 años en Brasil; y que cuenta con más de doscientos trabajadores entre artistas y técnicos de sonido, efectos especiales, luces y demás. De este modo, el tablado principal contará con una pantalla led que pondrá las imágenes para ambientar en la acción al Transformers y los superhéroes Ironman, la Chica Trónica, Nitroman en una aventura donde los fanáticos podrán dirigir el curso del relato que enfrentará a buenos y malos e incluso intervenir en el final y hasta sacarse fotos con los protagonistas. 


También habrá un sector para los actores que interpretarán a los siete supervillanos estadounidense del cine, como son los integrantes del Escuadrón Suicida. Y otro para ADDA: Un mundo mágico de princesas, una propuesta para nenas desde dos años en adelante que podrán cantar, vestirse como una damita de sangre real, ser coronada y llevarse su maquillaje como recuerdo de su experiencia. 


Por otro lado; habrá un espacio para All Star Comic Convention, con una exposición de historietas para coleccionistas y otros elementos de la cultura popular, en especial, el cine y los videojuegos.  


"Estará Lady Lemon, la cosplay argentina con más de un millón de seguidores que estará presente. En total, serán más de quince de todo el país, cada uno con su cuadro. La novedad para los fanáticos es que el que vaya como cosplay entrará gratis y podrá retratarse con ellos", destacaron desde la organización, donde apuntaron que el recorrido se extiende por más de una hora y media, y que los espectadores pueden comenzar el circuito por donde deseen porque las performances se repiten, al renovarse el público. 

Dato 
El show tendrá lugar en Hugo (España 70 sur) de 16 a 22, a excepción del domingo que será desde las 14. El precio de las anticipadas es $100, en la boletería del predio.