¿Planes con Banderas?


Axel se encontró con Antonio Banderas en Miami, donde viajó para recorrer la ciudad como invitado de la modelo Valeria Mazza, su marido Alejandro Gravier y el actor y empresario español, con quien habría quedado en contacto para desarrollar un proyecto de manera conjunta.


No se olvida de él


"Es alguien que siempre voy a recordar con amor", confesó "La Princesita", a 9 meses de la ruptura con el Kun Agüero, el futbolista con el que vivió una historia de 5 años. "Hay personas que te cruzás en la vida que van a ser importante para siempre, hasta el último día de tu vida", le confesó la cantante a Catalina Dlugi.



Velitas con sorpresa


Susana Giménez, Florencia Peña y Lizy Tagliani organizaron una fiesta sorpresa en el lujoso Palacio Duhau para celebrar el cumpleaños Nro. 48 de Marley. Como este fue el primero para el conductor de los Martín Fierro (hoy) en compañía de su hijo Mirko, todos terminaron con baberos gigantes.

>



Un actor que sufre

Rodrigo de la Serna se refirió a las fuertes escenas de sexo que tiene con Julieta Nair Calvo en El Lobista (El Trece). "Son escenas complicadas. Yo las sufro bastante. Hay que estar casi desnudos, compartiendo con un cuerpo que uno no tiene confianza", dijo el actor en el ciclo radial Modo Sábado.



África a puro lujo


Luego de que Mauro Icardi (25) quedó fuera del Mundial de Rusia, Wanda Nara (31) decidió tomarse unos días de relax con su marido en Sudáfrica, entre serpientes y cebras, pero siempre con glam. En la web, la blonda hizo alarde de los lujos que la rodean, aunque sea un safari.