¿Un touch and go con Moyano?


"Estuvieron chapando hasta altas horas de la madrugada con Facundo Moyano en el VIP de un boliche. Y se fueron juntos". Eso contó Yanina Latorre, ayer, en Los Ángeles de la Mañana sobre el encuentro de la actriz Jimena Barón con Facundo Moyano. Romances cruzados. Después del affaire con el diputado nacional, Nicole Neumann blanqueó con Matías Tasín, quien tuvo una relación con "Jime".


Siguen las repercusiones


Diego Kaplan, el director del film argentino Desearás al hombre de tu hermana rechazó las acusaciones de pornografía infantil que se le atribuyeron en Estados Unidos, luego de la denuncia que partió de una publicación periodística online, por la participación de dos nenas. En el blog de Hollywood Indiewire, Kaplan señaló que todo se hizo "bajo la cuidada vigilancia y observación de las madres de ambas".

Pampita pegó el portazo


Como era inminente el levantamiento de su ciclo en Telefe, Pampita Ardohaín decidió adelantarse y dejar sin efecto su contrato con la emisora. Según el portal Ciudad.com, desde hoy el programa sería conducido por Claudia Fontan y habrá que ver si continúa más allá del 13 de julio, que era la fecha que circuló ayer como último día del fallido "Pampita online". Debut y despedida.


Jorge Rial sobre Morena


"Morena hoy está muy bien cuidada, protegida y está en camino a recuperarse. Y yo estoy en camino a recuperar a mi hija, a quien amo profundamente". Ayer, en su vuelta a Intrusos, luego de una semana de licencia, Jorge Rial abrió el programa hablando sobre la internación de la chica de 19 años. "Tuvo la mala suerte de que se acercó a gente mala que buscó ventajas de ella, que la cooptaron casi como una secta", reveló.