A mirar teatro desde el coche


La municipalidad de la localidad bonaerense de Escobar inaugurará el sábado 5 de septiembre el primer autoteatro del país, con la presentación de la obra "Mañana, El Show", protagonizada por Nito Artaza, Cecilia Milone y Gonzalo Costa. Autosolventado con la venta de entradas, seguirá un estricto protocolo como hacen los autocines.


Pampita no se quedará callada


Si bien la demanda que le inició la exniñera de sus hijos al principio fue desestimada, ahora reflotaron las acusaciones por una diferencia de dinero y hostigamiento de Viviana Benítez contra Pampita. "Vamos a defender mi honor hasta las últimas consecuencias", dijo la modelo en su programa, donde aseguró que irá hasta el final.

Rowling devolvió un premio Kennedy


La autora de "Harry Potter", J.K. Rowling, devolvió el premio Ripple of Hope de la organización de derechos humanos Robert F. Kennedy tras las críticas de Kerry, hija de Robert, quien la acusó de dichos transfóbicos. "Ningún premio significa tanto para mí como para perder el derecho a seguir los dictados de mi conciencia", dijo JK.


Con bebé y disco, un doble festejo


Reponiéndose del parto de Daisy Dove, que nació el jueves pasado fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, la cantante Katy Perry celebró la salida de su nuevo disco, "Smile", con todos sus seguidores de las redes sociales. "Por fin he recuperado mi sonrisa y espero que este disco ponga otra sonrisa en vuestras caras", escribió.

Entrenada para no respirar


"Fue increíble. Mi mejor marca fueron siete minutos y 14 segundos. Una verdadera locura", dijo encantada a The Hollywood Reporter, Kate Winslet, que debió entrenar su apnea para Avatar 2. La actriz dará vida a uno de los miembros del clan de los Metkayina, y tuvo que grabar varias escenas bajo el agua y sin tanques de oxígeno.