Éxito en el primer autoconcierto


Desde sus autos y al aire libre, los argentinos disfrutaron el sábado del primer concierto con público de Sudamérica desde el inicio de la cuarentena en marzo pasado, en una noche en que los bocinazos reemplazaron a los aplausos y las luces de los celulares fueron cambiadas por las de los coches. Coti Sorokin y su banda Los Brillantes hicieron bailar a los asistentes en el concierto celebrado en un autocine a orillas del Río de la Plata, con un estricto protocolo sanitario. 


La problemática de Polka


Adrián Suar advirtió en una entrevista publicada ayer en Página 12 que Polka puede cerrar si no achica su estructura, frente a lo que el empresario teatral Carlos Rottemberg propuso en una carta abierta "repensar" la actividad artística, además de expresar: "Polka puede cerrar, Adrián Suar no". 


"Hay varias hipótesis, desde cerrar a reestructurar, y quiero reestructurarme", sostuvo el productor que también expuso la crisis en Almorzando con Mirtha Legrand junto a Juana Viale. 


El miedo en primera persona


Nuevamente al frente de PH Podemos Hablar, al contar su experiencia tras permanecer internado por una neumonía "enorme" derivada del Covid-19, Andy Kusnetzoff confesó su gran temor. Así, relató que cuando se reencontró con su hija Helena (4), fruto de su pareja con Flor Kourny, le dio miedo la posibilidad de contagiarla. "Te quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro", reveló. "No se puede negar que existe, no es joda", dijo respecto a la pandemia.


Su futuro hijo como inspiración


Ayer, en La Peña de Morfi, Abel Pintos presentó su flamante tema Piedra Libre dedicado a Agustín, el hijo que espera con Mora Calabrese, y narró cómo fue su inspiración. "Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos de un lugar a otro, como cuando uno se va moviendo de escondite. De inmediato compuse el estribillo", expresó.


En el aniversario de su partida


Hoy, se cumplen 24 años del fallecimiento de Miriam Alejandra Bianchi, quien saltó a la fama en el ambiente tropical como Gilda, en honor a la artista que encarnó Rita Hayworth en la película homónima de 1946. Nacida el 11 de octubre de 1961, la cantante logró discos de oro, platino y doble platino. Pero el 7 de septiembre de 1996, un camión embistió al colectivo donde viajaba, falleciendo ella, su madre, su hija Mariel y 3 de sus músicos. Desde su muerte muchos fans le atribuyen milagros.