40 años de un clásico


El 13 de septiembre de hace 40 años tuvo lugar otra cumbre del rock nacional: Serú Girán-Spinetta Jade. A modo de respuesta a una nota de la revista Hurra que contraponía "la decadencia" de Charly García con la "actitud artística honesta" de Luis Alberto Spinetta, las dos bandas más importantes del momento iniciaron tres shows conjuntos en Obras Sanitarias. Abrieron con una versión de Que ves el cielo, de Invisible; y Cuando ya me empiece a quedar solo, de Sui Generis.


El Chaqueño dio Covid positivo


El popular cantante folclórico Chaqueño Palevicino dio el viernes por la noche positivo de coronavirus y por tanto no tomará parte en la 44ta Fiesta Nacional de la Nuez que, de manera virtual, iba a tenerlo como una de sus atracciones musicales el sábado 19. El mismo informe señaló que el intérprete "se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento". Desde su hogar, había ofrecido un par de shows en streaming.



Un final con mucha polémica


El viernes pasado, llegó a su fin El gran premio de la cocina, que consagró ganador a Matías. En ese momento, Dana, su rival, abandonó el estudio desconcertando a todos. Nos hubiera encantado (...) despedirla como se debe", dijo Carina Zampini. "Vayan ustedes a fumarse el boludeo (...) Ya está: me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. Voy a mirar Floricienta ahora, que dicen que está buenísimo y tiene mucho más rating", escribió Dana en Instagram.


Y blanqueó el romance


Luego de contar en varios programas su convulsionada separación del padre de sus hijos, Julieta Prandi sonríe. Los rumores ya hacían ruido y finalmente, la bella modelo y actriz blanqueó su incipiente relación con el cantante Emanuel Ortega. "Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía, pero estoy muy feliz", confirmó la blonda a Paparazzi. "Pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación", añadió.