La vuelta de Mirtha ya tiene fecha 


Tras el aislamiento por la pandemia, la vuelta de Mirtha Legrand ya tiene fecha. Si bien, a cargo del programa, Juana Viale ya había dicho que sería en diciembre, el sábado pasado anunció el día: será el 19. "Viene acá, así que hacemos la noche juntas. Salimos de juerga", expresó en la emisión del sábado a la noche, en la que en la apertura sufrió un percance con su vestido que tomó con humor.


Teatro del Pueblo  cumple los 90


Los dramaturgos Roberto "Tito" Cossa -foto- y Adriana Tursi son los dos extremos generacionales que sostienen la Fundación Carlos Somigliana (SOMI), a cargo de la dirección de Teatro del Pueblo, primer emprendimiento de teatro independiente en la Argentina y América latina, de cuya fundación se cumplen hoy 90 años esperando la reapertura de sus salas, luego del comienzo de los espacios teatrales comerciales 


"Me duele estar estar sin música en vivo"

"Lo que más amo es ser intérprete, así que siento un vacío, me duele estar sin música en vivo" confesó Miley Cyrus en una entrevista en radiovisión por RTL 102.5 desde Los Ángeles, con motivo del lanzamiento de su nuevo y anticipado álbum Plastic hearts. La vocalista de 28 años que protagonizó la serie musical Hannah Montana, dijo además que no puede esperar a volver al escenario.


Amazon Prime  cancela serie


La remake estadounidense de la serie de culto británica "Utopia", cuya primera temporada había estrenado recientemente con John Cusack, fue cancelada por Amazon Prime Video. Según el sitio The Hollywood Reporter, malas calificaciones de la crítica y un presunto bajo nivel de audiencia (ya que no revela esos datos) fueron una combinación letal para la serie que llevó 6 años de elaboración.


Una revelación que  causó asombro


El Mono de Kapanga contó en el ciclo radial Agarrate Catalina que no puede dormir con ninguna mujer a causa de sus ronquidos. Y confesó que con su exmujer, "dormir en camas separadas en cuartos diferentes creo que fue lo que alargó nuestro matrimonio porque yo roncaba mucho". Además, reveló que, en la actualidad, a sus 51 años, está sentimentalmente solo "por elección".