Todos aislados  por Covid-19 


"Les dejo Los Ángeles de la mañana con la conducción de Laurita Fernández". Así, Ángel de Brito comunicó a través de las redes sociales que tanto él como sus panelistas en LAM deberán quedarse en casa a raíz de un caso positivo dentro de la producción, por lo que será su ex compañera del Cantando 2020 quien lo reemplazará. Además, el conductor del ciclo de El Trece explicó que, por el momento, todos se sienten bien.


En el medio de la polémica 


"Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir porque quiero que sea igual para todos", afirmó Flavio Mendoza, en La Once Diez/Radio de la Ciudad preocupado por una segunda ola de contagios. En medio de su cruce con Carmen Barbieri por minimizar su estado de salud al contraer coronavirus, también quedó en el ojo de la tormenta ya que algunos internautas lo cuestionaron al exhibir sin ropa a su hijo Dionisio en las redes.


Confirmó su regreso


Ayer, Marcelo Tinelli reveló que este año volverá a la TV, en respuesta a veinte preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram. "Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, Showmatch, la academia, y además todo el humor político y del otro", indicó el conductor. Acerca de su vida personal, Marce explicó que le "encantaría" ser abuelo y que "apenas pueda" se vacunará contra el Covid-19.


Bob Dylan, en problemas


Claudia Levy, la viuda de Jaques Levy, que firmó junto a Bob Dylan varias canciones de "Desire" (1975), inició una demanda en la que le exige al artista el pago del porcentaje que le correspondería por la venta de su catálogo a Universal Music Group. Levy reclama una cifra de 7,5 millones de dólares por 7 temas que su marido coescribió y que están en el acuerdo de diciembre pasado, por un total estimado en 300 millones, según Billboard. 


Interpretará a Boris Johnson


 
El británico Kenneth Branagh interpretará al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en una serie para la televisión que mostrará cómo se vivieron en ese país los primeros días de la pandemia de coronavirus. "This Sceptred Isle" es el título de la creación de Michael Winterbotton, producido junto con Fremantle y Passenger, que constará de 5 capítulos, según The Hollywood Reporter.