Poniendo estaba...

Durante su estadía en Buenos Aires, Luis Miguel puso 1.500 dólares por los servicios de una joven argentina durante una hora y media. Sabrina, como se presentó la mujer a la revista TV Notas, reveló que no le causó emoción atenderlo porque fue "un cliente más" (¿hay que creerle?) y reveló que en esa velada que compartió con Luismi: "Hubo champagne, frutas, mmm... no mucha luz, hablamos en bata como para entrar en el calor de la seducción". "Hicimos un juego previo", "Calentamos el ambiente", dijo la gauchita.

El más escuchado de 2010

"Cuando me enamoro", el último hit en el que Enrique Iglesias comparte micrófonos con Juan Luis Guerra, fue el que ocupó el primer lugar de los 20 más tocados de 2010, según el listado de Monitor Latino. Entre ellos: el trío Camila quedó segundo y tercero con "Aléjate de mí" y "Mientes", y Martha Sánchez junto a Carlos Baute cuarto con "Colgado en tus manos". Shakira, quien aparecerá con su figura animada en Dora la exploradora, se colocó sexta con "Gitana"; y Thalía con "Que será de ti" se ubicó séptima, seguida por el guapo Chayanne con "Me enamoré de ti".

Comienzo con deudas

Al parecer, Marc Anthony arranca el 2011 en problemas con el fisco. De acuerdo a RadarOnline.com, el esposo de Jennifer López le debe a Nueva York más de $3,4 millones de dólares por su mansión en Nassau County, Long Island.

No es la primera vez que el astro tiene deudas de impuestos. Ya en 2007, tuvo que pagar $2,5 millones por retrasar un pago cuatro años. Según People, él y J.Lo ganan entre los dos cerca de $31 millones de dólares al año. ¿O sea?