Lennon a subasta

El traje blanco que John Lennon usó en la tapa del álbum Abbey Road de los Beatles fue vendido en 46.000 dólares, según la casa de subastas en Connecticut que puso a remate el diseño confeccionado a medida por Ted Lapidus -quien vistió a Brigitte Bardot y Alain Delon-. Se desconoce el nombre del comprador, quien también adquirió un saco de Lennon por 18.000.

Angelito solitario

Macaulay Culkin y Mila Kunis anunciaron ayer el fin de su noviazgo después de ocho años, noticia que se convirtió en tema del día en Twitter. Culkin (30) y Kunis (27) decidieron terminar de manera cordial. El que fuera protagonista de films como Mi pobre angelito (1990) y la actriz en ascenso en Hollywood crecieron juntos, según declaró ella en 2009.

Una luz para Zsa Zsa

Los médicos que tratan a Zsa Zsa Gabor de lesiones cancerosas en una pierna aplazaron la amputación de uno de sus miembros inferiores para comprobar si surte efecto un tratamiento alternativo con antibióticos, informó People. Gabor, de 93 años, fue hospitalizada en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) con el fin de impedir una gangrena.

Música en la web

Ya se puede escuchar en Internet "Oh my heart", la nueva canción de R.E.M que pertenecerá al nuevo álbum de la banda "Collapse Into Now", y que no estará listo hasta dentro de un par de meses, según anuncia el grupo en su web. Michael Stipe, su líder, comenta en la web es una canción "muy tranquila y reflexiva sobre Nueva Orleans".