Pelea de verano I

Tras el enojo de El Negro Álvarez y Cacho Buenaventura, Flor de la V colgó en su Twitter que, según la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, las obras más taquilleras son: Excitante, Y dónde esta el mafioso? y El gran show. "Aunque no les guste esto es oficial. Yo no necesito mentir. Si tienen dudas...", agregó para calentar aún más los ánimos...

Pelea de verano II

Los periodistas Jorge Rial y Fernanda Iglesias no tienen piel desde hace años. Ahora, el "Intruso" no soporta que su enemiga forme parte del panel de El Debate de Gran Hermano y dijo en Twitter: "Fernanda Iglesias se dio cuenta que Peluffo es más flaco, que Leandro es un corderito y nosotros que ella es muy bol...". ¿Qué le responderá ella?

En estado crítico

Blanca, hija menor del ex Piojo "Tavo" Kupinski que falleció hace una semana en un accidente automovilístico, "se encuentra en estado realmente crítico y su evolución ha sido desfavorable", según se informó desde el hospital El Cruce de Florencio Varela, luego de trascendidos sobre su muerte. El doctor Leonardo Busso informó que la niña, de 2 años, "tiene signos compatibles con muerte encefálica".

Baby Prandi

Radiante, Julieta Prandi mostró a su pequeño Mateo antes de volver a su casa -donde el baby tiene una habitación decorada con las ecografías del embarazo- y luego de permanecer en la Maternidad Suizo Argentina todo el fin de semana. Además, Claudio Contardi, el padre de la criatura, agregó una comida con el nombre de su bebé a su restaurante.