Fuego contra fuego

Ricky Martin se encuentra super enamorado. De acuerdo a las declaraciones que hizo al programa Don Francisco presenta, su relación sentimental va viento en popa y ya piensan en la boda.

El puertorriqueño subrayó que no fue nada fácil salir del closet pero que se siente feliz de que sus seres queridos y sus fans lo apoyen. "Fueron muchos años en los que tuve contradicciones, la sociedad, la cultura, me hacían pensar que ser quien yo realmente soy era algo malo, más malo que el diablo y ser homosexual es la bendición mas grande que he tenido en la vida", reveló el boricua, más realizado que nunca.



Step by step


El alcohol y la cocaína, lo tienen a mal traer al Backstreet Boys, A.J. McLean, que volvió a internarse en una clínica de desintoxicación. En 2001 y 2002, tuvo que hacer rehabilitación por sus adicciones y se recuperó hasta que otra vez fue fotografiado en las discotecas de Los Angeles.

Ya, en 2003, en el show de Oprah; el artista confesó las sustancias de las que abusaba, Jack Daniels (whisky), cocaína, somníferos y drogas ilegales, incluso admitió que en dos ocasiones alcanzó la sobredosis. Paso a paso...

Dios los cría...

..y ello se juntan. Se trata de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek con François-Henri Pinault, que ya se codea con estrellitas precoces como los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Según una nota de una revista italiana que reproduce La Botana, hace unas semanas, en Francia; la niña de 3 años pasó el día con Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne, si bien se hizo más compinche de los dos primeros, mientras sus padres cenaban tranquilos.

Aunque, una fuente dijo a la publicación que Vivienne nunca salió de los brazos de una niñera y Shiloh prefirió jugar con sus hermanos Maddox y Pax. ¡Qué grupete!