Chau China

El 22 de enero será la prueba de fuego para Rocío "Rochi" Igarzabal, quien reemplaza a Eugenia "la China" Suárez (la novia de Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand) en los Teen Angels. Dicen que la rubia se lleva bárbaro con el equipo y prometen que continuará el éxito.

Cara a cara

El martes, los Pimpi se cruzaron con Diego Maradona. Fue en el hotel de Mardel donde la dupla se alojó para estar ayer en el almuerzo de la Chiqui. Lucía y el Diego tuvieron "algo" hace tiempo. "Fue en un momento que él estaba solo", reconoció una vez Lucía, según exitoina.

Adri al pie

Otro entretelón del ciclo de Mirtha Legran fue la compañía del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, el martes: Adriana Aguirre, con quien se lo vincula afectivamente, aunque el puntano está de novio con Delfina Frers. "Por ahora" son amigos, le dijo ella a Ciudad.com

Qué noche Teté

La carta de inmunidad que Pablo Echarri dejó el lunes fue a manos de Alejandro, a quien nadie podrá sacar esta semana. Mañana, jornada picante, será la quinta nominación en GH y ahí se verá qué hacen además Emanuel y Jésica, jefes de bandos contrarios que deben complotar.

Sigue arriba

En su segunda noche, si bien ambas bajaron, Herederos... (El Trece) volvió a ganarle a El Elegido (Telefé). La tira de Castro-Gaetani marcó 21 puntos y fue lo más visto del día según Ibope. La de Echarri y Krum anotó 15.6 puntos y volvió a quedar tercera tras Malparida.