Se vende

A la mansión que habitó Frank Sinatra, y sirvió de nidito de amor a la platinadísima Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy, le colgaron cartelito: "se vende".

La residencia se puso a la venta por sólo 12 millones de dólares. Tiene mil m2, 4 dormitorios, 2 piscinas, gimnasio, casi 6 hectáreas de viñedos y bosque, y un piso equipado como estudio de grabación.

La voz alquiló esta casa durante 10 años en los que subalquiló la "dependence" de 100 m2 a su amiga Marylin para sus encuentros con el ex mandatario estadounidense. Una joyita para coleccionistas

Si es una nena

Tiene apenas cinco años, pero la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya se muestra adicta a los zapatos de tacón. Tanto es así que Manolo Blahnik, ícono del diseño de calzado, se sorprendió por la obsesión que tiene la pequeña Suri a quien definió como una "fashion víctima de los tacones".

La niña está acostumbrada a ser la baby celebrity mejor vestida de Hollywood, seguida de cerca por Harper Seven, la hija del futbolista David y la celebrity Victoria Beckham que con sólo 4 meses lleva la ropita más cara del mercado. El último grito de la moda viene en pañales.

¡Qué regalito!

Sandra Bullock se regalará senos nuevos para Navidad, según publicó la revista Star. La oscarizada actriz (ganadora de un premio de la academia en 2010 por The Blind Side) está considerando dar un cambio en su aspecto físico y, al parecer, lo que más la convenció es sumarle centímetros a su soutien con implantes de silicona.

Tras el fin de su relación con Ryan Reynolds, quien presuntamente le fue infiel con la joven actriz Blake Lively, ex de Leonardo DiCaprio, Sandra quiere darse un touch de juventud y levantar su autoestima.