Una actriz enamorada

La actriz Carla Peterson habló por primera vez de su noviazgo con Martín Lousteau. "Estoy enamorada de Martín", con estas palabras hace oficial su relación de 4 meses con el ex ministro de economía. "Tengo salud, dinero y amor. ¿Qué más?", dijo.

Televisión caníbal

Dennis Storm y Valerio Zeno, presentadores de un reality holandés, tuvieron como consigna comer parte de la piel y órgano de su otro colega para saber "a qué sabe la carne humana". Hasta el chef salteó los pedazos de carne humana en una sartén con aceite.

Intruso en problemas

El periodista Luis Ventura fue víctima de un violento robo a mano armada en la puerta del diario Crónica. Le robaron tres cadenas muy importantes para él. "Me voy a hacer análisis de sangre porque este tipo me clavó las uñas, tengo miedo que esté enfermo", dijo el Intruso.

Presencia no grata

Recién se cortaron los primeros tickets y las sanciones ya cobraron protagonismo en Barbierísima. La capocómica Carmen Barbieri le prohibió a su ex pareja Santiago Bal, entrar al teatro por tiempo indeterminado debido a la fuerte pelea entre ella y Bal por declaraciones contra el humorista del elenco (y ex de Carmen) Beto César.

Echado por "desleal"

A días de que comience el verano, el periodista Daniel Santibáñez (44), conocido popularmente por ser el notero hot de Crónica TV, se quedó sin trabajo. El movilero, que saltó a la fama por mostrar chicas en bikini en las piletas y parques porteños, fue despedido y acusado por haber sido "desleal al canal".

Confesiones prohibidas

La excéntrica cantante Lady Gaga recordó que en su infancia escuchaba todas las noches los gemidos de sus padres teniendo relaciones sexuales. "Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también los oía!", contó.