Viene Marc Anthony

Marc Anthony brindará dos recitales en Argentina: uno se realizará el 1 de marzo en el porteño estadio de Ferro y el otro, el 5 de marzo en el Superdromo cordobés. El cantante acaba de grabar "Cautivo de este amor" que podrá escucharse en 2012 en la nueva tira de Polka, llamada "Lobo" y dicha canción fue producida por Metronomo Music, bajo la dirección artística de Nicolás Repetto.

Un 2012 con cine nuevo

Con las últimas campanadas del 2011 llegan a la gran pantalla algunos de los grandes estrenos del año en EEUU, desde la oscura trama de "The Girl With the Dragon Tattoo" hasta las antagónicas propuestas de Steven Spielberg con "Tintin" y "War Horse", que se perfilan como éxitos de taquilla en el país del Norte, y que ya el año que viene desembarcarán en la Argentina y otros países.

Viña calienta sus motores

El mexicano Luis Miguel será el encargado de abrir, junto al argentino Diego Torres, la 53 edición del certamen de la Canción, que se celebrará entre el miércoles 22 y el lunes 27 de febrero en la ciudad costera de Viña del Mar, a unos 125 kilómetros al Noroeste de Santiago. El segundo día será para el trío mexicano de pop-rock Camila y para el salsero estadounidense Marc Anthony.