Las vacaciones de las estrellas

Aspen es uno de los destinos favoritos de las celebridades (Colorado, EEUU). Entre las celebridades que se encuentran disfrutando de la nieve, se encuentran Melanie Griffith, Mariah Carey y Goldie Hawn. Claro que, otros prefieren el calorcito como el actor Mark Wahlberg que presume músculos en Barbados junto a su mujer e hijos; y Salma Hayek y François-Henri Pinault, junto a su hija Valentina.



Contra el ébola

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, los protagonistas de la saga Los Juegos del Hambre, se sumaron a la lucha contra el virus del ébola en África Occidental. Colaborando con la organización Ebola Survival Fund, los actores hicieron un video informativo sobre la alarmante situación humanitaria en esta región y ofrecen cifras reales, ya que según la organización existen 19.643 casos.



Demanda porPaul Walker El padre de Paul Walker demandó a la familia del piloto Roger Rodas, quien iba con el actor de la saga Rápidos y Furiosos en el accidente donde ambos fallecieron. Paul Walker III asegura que ellos se quedaron con una colección de autos de su hijo y pide 1.8 millones de dólares como indemnización. Los Rodas no quieren pagar pues alegan que Roger era su dueño. A la justicia...



Murió Edward Herrmann

Conocido por el papel de Richard Gilmore en Gilmore Girls, el último día del 2014 falleció Edward Herrmann. El actor también fue conocido por el film de los \'80: The Lost Boys; y también apareció en series de TV como The Good Wife y en uno de los últimos capítulos de How I Met Your Mother. La familia dijo que padecía de cáncer cerebral y que había estado internado hace más de 3 semanas.



Jennifer Aniston

pide consejo

La actriz Jennifer Aniston, que pronto contraerá nupcias, le solicitó a su colega Charlize Theron consejos sobre adopción, porque ya quiere convertirse en madre. De acuerdo con un sitio estadounidense, a los 44 años, la exprotagonista de la serie Friend se puso en contacto con ella, gracias a su amiga Chelsea Handler, es un opción que contempla, al igual que la alternativa de una madre sustituta, debido a su edad.



Bill Cosby investiga

El actor Bill Cosby, de 77 años, acusado por más de 20 mujeres por abusar sexualmente de ellas, contrató a varios detectives privados y pagará 100 mil dólares al que le dé información que desacredite a alguna de ellas. "Si alguien me acusa de haber hecho algo, la gente tiene que saber qué tipo de persona es", aseguró el comediante a su abogado, Martin Singer, quien quiere encontrar cualquier dato válido para el juicio por intento de chantaje.



¿Kristen salió

del clóset?

La actriz de Blancanieves y el cazador y de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, fue captada muy cariñosa con su amiga y asistente Alicia Cargile. El rumor de que la joven de 24 años podría haber cambiado de gustos, circula como pan caliente en Hollywood, tras sus 4 años de noviazgo con Robert Pattinson, quien terminó con ella hace 2, cuando descubrió que le era infiel con el cineasta Rupert Sander.