Postergada de nuevo 
La segunda parte de Avatar volvió a ser retrasada y no llegará a la pantalla en 2018 como se esperaba, dijo el director James Cameron. El cineasta aseguró al diario Toronto Star que estaba trabajando en las cuatro secuelas planeadas al mismo tiempo y no tenía una fecha concreta para el estreno de Avatar 2. Lo que ocurre es que están haciendo las cuatro películas juntas.  


 
Estrena en julio 

HBO acaba de anunciar que el 16 de julio estrenará la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), que tendrá 7 episodios a diferencia de las anteriores que tuvieron 10 capítulos. La serie, que ganó 12 premios Emmy, se ha vuelto un programa de culto con récords de audiencia y millones de seguidores. Miles de personas vieron en vivo el anuncio en la página de Facebook. 


  
Pidió perdón 
Tras su escandalosa separación de Angelina Jolie, Brad Pitt rompió la relación con sus hijos que ahora estaría intentando recomponer. Según detalló Hollywood Life, el actor les habría pedido perdón a sus pequeños. "Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos, finalmente, esté mejorando", relataron desde la fuente a la revista. 


  
Causas naturales 

George Michael falleció de causas naturales. Con esa definición de un juez de instrucción británico se puso fin a una extensa investigación sobre la muerte del artista ocurrida en Navidad del año pasado, ya que la primera autopsia no había sido concluyente. "Ya que hay una causa confirmada de muerte natural, que fue miocardiopatía dilatada con miocarditis e hígado graso, la investigación se suspende", dijo el juez.