Pettinato contraataca

Roberto Pettinato anunció que irá a la Justicia en contra de las mujeres que lo acusaron de acosador y misógino. Entre las que denunciaron está Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi, Karina Mazzoco y la sanjuanina Emilia Claudeville. El conductor desmintió además que en Paraguay, a donde comenzará un programa de televisión, hayan preparado un escrache en su contra.

Sandro, lo más visto 


La serie "Sandro de América" (Telefe) fue lo más visto del año esta semana, luego de su debut el lunes. El miércoles, por tercer día consecutivo, fue lo más visto del día. Marcó 15,8, según Ibope. Y logró picos de 17,3 puntos. La serie biográfica atraviesa la vida del cantante y son tres los actores que lo interpretan. Ya se vio al joven Agustín Sullivan, le sigue Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau será el último Sandro.


Separada y enojada


Tini Stoessel se mostró muy molesta en las redes sociales y publicó contundentes mensajes sobre las versiones que hablaban de un tercero en discordia tras su separación del español Pepe Barroso Silva. Lo curioso es que la ex Violetta no desmintió su separación de Barroso Silva, y sólo se enfocó en repudiar las versiones que la vinculaban a Juan Guilera, actor con el que grabó su último videoclip.