Caballero Beatle


Ringo Starr, acompañado por su esposa la actriz Barbara Bach, subió las escalinatas del Palacio de Buckingham, para ser distinguido por el príncipe Guillermo. El exbaterista Beatle, recibió la orden de Caballero del Imperio Británico a los 77 años de edad. Starr hizo su característica señal de la paz con sus dedos. Se trata de la segunda distinción de la casa real que recibe Richard Starkey. 

Otro denunciado más


John Bailey, presidente de la Academia de Hollywood, fue denunciado por acoso sexual después de la celebración de los Premios Oscar. Por el momento no trascendieron detalles de las acusaciones que pesan sobre Bailey, aunque sí se sabe que la Academia se encuentra investigando internamente la veracidad de las denuncias, que de ser ciertas, le costaría al director de fotografía el cargo que ostenta en la entidad.

>


Con restaurante propio


La famosa boy band de los noventa, Backstreet Boys, abrirá un restó 'barbecue' y también quieren lanzar su propio tequila. Nick Carter, uno de los miembros del grupo pop adelantó por Twitter: +Cuando tienes dos chicos de Kentucky y tres de Florida, yo les prometo que se chuparán los dedos+. Para los fans que han seguido sus éxitos musicales no se perderán la oportunidad de disfrutar del menú que ofrecerán sus ídolos.


Abstinencia de redes


Meghan Markle tiene "abstinencia de redes sociales". La actriz, que está por convertirse en parte de la Familia Real inglesa, está teniendo problemas para adaptarse a su nueva realidad alejada de las redes sociales en las que antes pasaba largas horas. Al anunciar su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se vio obligada a cerrar sus redes sociales pero ahora le cuesta bastante y sufre al mantenerse fuera de las redes.